LOGÍSTICA FRENTE AL CAMBIO

VUELTA AL TRABAJO TRAS COVID19

MEDIDAS DE SEGURIDAD A TOMAR

Con ocasión del Estado de Alarma declarado por el Gobierno el pasado mes de marzo se hace necesario observar y establecer una serie de medidas de seguridad e higiene en los centros de trabajo de la compañía.

El empresario debe a garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores en sus puestos de trabajo, por lo que resulta conveniente implementar todas las medidas posibles para minimizar el riesgo de contagio.

MPG, como empresa comprometida con la seguridad y salud, ha diseñado un paquete de soluciones que, de la mano de los mejores profesionales del sector, adaptará a las necesidades de su empresa protegiendo así su mejor activo: sus empleados.

Medidas generales de carácter organizativo y diseño de espacios

Implementar las medidas necesarias para minimizar el contacto entre los trabajadores y entre estos y los potenciales clientes o público que puedan concurrir en su lugar de trabajo.

Reincorporación de empleados

Analizar las particularidades que puedan darse en cada puesto de trabajo a fin de implementar las medidas adecuadas 

Diseñar un plan de “buenas prácticas y recomendaciones” para los empleados, visitas y proveedores.

Adaptar el plan de limpieza de la oficina o el espacio de trabajo.

EPI´S y material sanitario y de limpieza

Proveer los EPI’s necesarios, así como geles desinfectantes y/o soluciones de higiene para garantizar la seguridad y protección de sus empleados y posibles contactos con terceros en el entorno laboral.

MPG LE OFRECE
SOLUCIONES

ASESORIA LEGAL

Conscientes de las necesidades actuales ante el nuevo escenario que se plantea durante la desescalada y tras el COVID-19, ofrecemos asesoramiento jurídico integral en la adopción de medidas corporativas en el marco de la reincorporación al centro de trabajo siguiendo las fases de desescalada.

REESTRUCTURACIÓN
DE ESPACIOS

Contamos con un estudio de arquitectura para realizar una inspección técnica de su empresa, así como el montaje de las medidas de seguridad y protección que deba adoptar en función de sus necesidades y, en su caso, la posible emisión y revisión del certificado técnico competente.

GESTIÓN DE EPIS

Todas las medias de seguridad y prevención implantadas requieren de los correspondientes EPI´s que, una vez evaluados los puestos de trabajo, la empresa deberá facilitar.
Por ello, MPG le ofrece la gestión de dichos materiales, desde su aprovisionamiento hasta la puesta a disposición en su empresa.

CONTROL DE STOCK

Todo indica que todas las medidas anteriores permanecerán vigentes durante un largo periodo de tiempo, por lo que le ofrecemos la gestión y distribución de los materiales protección que usted necesite. Le avisará cuando su stock esté de agotarse, para poder proveerle de nuevo de la forma más eficiente posible.

LE LLAMAMOS PARA ASESORARLE

Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted para asesorarle.

logo-mpg-peque